EMPRESA CONSTRUCTORA

PROYECTOS

LA EMPRESA

NUSTROS CLIENTES

SEGURIDAD Y SALUD

DCO GROUP

 

Dispone de un equipo humano ámpliamente preparado para la elaboración de todo tipo de proyectos, aportando ideas y soluciones.

 

 

 

 Ingenieros

 Topógrafos

 Encargados

 Capataces

 Personal cualificado

 

Antonio Gutiérrez

LA EMPRESA


 

Desde siempre  hemos  querido  dedicarnos  a lo  que hacemos, gestionar un equipo multidisciplinar  altamente  cualificado con  el  fin  de  abordar nuevos proyectos día a día.

 

 

DCO GROUP S.L. es el resultado de todo esto, una empresa  que pretende ser  líder  en el  sector de la construcción, instalaciones, paisajistica, etc., con más de 15 años de vida profesional ofreciendo servicios  de  calidad a nuestros  clientes,  tanto públicos como privados.

 

 

Acreditamos una dilatada experiencia en una gran variedad de tipología de obras y de presupuestos, siendo para nosotros cada nueva obra o proyecto un aliciente para continuar mejorando.

 

      

Contamos con departamentos gestionados por profesionales especializados con el fin de optimizar recursos y procedimientos: ingenieros , arquitectos, licenciados en dirección y administración de empresas. Para conseguir nuestro cometido trabajamos con los principales fabricantes y suministradores de materiales con el fin de garantizar una alta calidad en el producto final.

 

Avda. Mártires de la libertad, 9 Burjassot

960 056 653