NUESTROS CLIENTES

NOTA DE PRENSA

CORONAVIRUS

PUBLICACIÓN DCO GROUP

Estimados clientes, partners y empleados,

A medida que COVID-19 (coronavirus) continúa expandiéndose a nivel mundial, queremos comunicar nuestro compromiso con la continuidad de nuestra actividad, garantía de servicio y, al mismo tiempo, queremos preservar la salud y la seguridad de nuestros clientes, partners y empleados.

En Dco Group contamos con los recursos, infraestructura y procesos necesarios para continuar con nuestras operaciones y prestar nuestros servicios de atención y soporte de forma ininterrumpida, garantizando en todo momento el compromiso de servicio de alta calidad que nos caracteriza.

Además, siguiendo de cerca las recomendaciones de las autoridades sanitarias, hemos diseñado un plan específico con Niveles de Medidas de lucha contra el virus. Ahora estamos en el Nivel Alerta que se ha limitado a conocimiento y concientización del virus, obligatoriedad de poner en conocimiento en caso de presentar síntomas y restricciones de viajes internacionales. A partir del martes 17 de marzo del 2020 aplicaremos el Nivel 4 que incluye extremar la limpieza y la higiene, uso de mascarillas, gel anti-bacterial y guantes desechables, restringir el contacto físico y restringir la asistencia a eventos de más de 50 personas tanto a nivel profesional como personal. Estamos preparados, de hecho, en nuestras oficina de Valencia ya están desde el 10 de marzo de 2020 en Nivel 2 donde es obligatorio el home office de todos nuestros colaboradores. Si bien en el ADN de nuestros servicios está la atención cercana y visitas presenciales a nuestros clientes, en las circunstancias actuales consideramos prudente suspender los viajes de negocios a favor de las reuniones virtuales para garantizar la seguridad de todos.

Creemos que estas medidas ayudarán a mitigar la propagación de COVID-19 y a mantener a nuestra gente segura y su negocio en funcionamiento. Estas medidas acompañan al compromiso y determinación con el servicio y la productividad de todos los colaboradores de Dco Group durante este tiempo, que nos caracteriza y nos define hoy más que nunca.

Estamos seguros de que, aunque viene tiempos difíciles, pronto volveremos a la normalidad.

Le agradecemos de nuevo su apoyo, comprensión y confianza,


Reciban un cordial saludo


Antonio Gutierrez

DCO GROUP © 2018 - Todos los derechos reservados